PENINSULA

PAQUERA
Paquera es un pequeño pueblo en el extremo sur de la península de Puntarenas, Costa Rica. Es un lugar popular para los viajeros que toman el ferry a Puntarenas, pero también es un buen lugar para experimentar la vida costarricense.

PLAYA TAMBOR
Playa Tambor es una playa de arena gris, poca piedra y oleaje suave. La comunidad tiene bien cuidado este sitio, en donde hay una zona de picnic, bancas y basureros. El lugar se ha hecho conocido desde la creación del hotel Barceló-Tambor, que se encuentra a pocos kilómetros de esta playa, cerca de Pochote.

PLAYA ÓRGANOS
Puede llegar a playa Órganos tomando el ferry de Paquera, en un trayecto que dura cerca de hora y media para cruzar al otro lado de la costa, o ir por carretera dando la vuelta a la Península de Nicoya y tardar casi tres horas.

SANTA TERESA
Santa Teresa, el Hawái de Costa Rica.
El Surf está presente con fantásticas olas durante todo el año, la hermosa playa de Santa Teresa es una de las mejores playas de Costa Rica por las olas y surf consistente. La revista Forbes ha votado esta zona de Santa Teresa y cerca de Mal Pais como algunas de las hermosas playas del mundo. Las playas de arena blanca pura hacen de este no sólo un refugio para los surfistas y artistas tratando de capturar las impresionantes vistas sobre lienzo. Sino también para aquellos que buscan unas vacaciones tranquilas en Costa Rica.

CURÚ
Refugio de Vida Silvestre Curú se encuentra ubicado en la región sureste de la Península de Nicoya en la costa occidental de Costa Rica.
Es considerados por los expertos en la materia ambiental como uno de los mejores lugares en Costa Rica para observar vida silvestre. En los límites del área protegida y en sus alrededores se encuentra aves, venados, reptiles y muchos anfibios. Dentro del Refugio de Curú se desarrollan proyectos de agricultura, ganadería, reforestación, eco-turismo, reintroducción y rescate de animales silvestres, coexistiendo entre ellos en forma armoniosa y sostenible
.jpeg)
MONTEZUMA
Montezuma es un acogedor y pintoresco pueblo en Costa Rica, conocido por su ambiente bohemio y la gran belleza escénica de sus playas, ríos y cascadas. Con su paisaje de paraíso tropical Montezuma es un destino perfecto para todos los amantes de la playa y naturaleza.
El pequeño pueblo está rodeado por laderas tapizadas por densos bosques, donde ríos forman cascadas y piscinas naturales. Grupos de monos cara blanca viven en los bosques y pueden ser vistos fácilmente.